Policiales

SAENZ PEÑA: Recuperan Cableado, Y Vecina Honesta Entrega Un Celular Hallado En La Calle

Secuestraron trozos de cable subterráneo sustraídos de un cancha. Horas más tarde, una mujer hizo entrega a los uniformados de un teléfono celular que había encontrado en la vía pública.

Los agentes al realizar recorridas preventivas procedieron a identificar a un ciudadano que llevaba una bolsa, este manifestó tener 20 años y le solicitaron que enseñe lo que tenía dentro de la bolsa, a lo que este exhibió dos trozos de cable subterráneo uno de dos metros y otro de seis.

Seguidamente y tras realizar averiguaciones los uniformados lograron determinar que este elemento fue sustraído de una Cancha de Paddle ubicada en calle 12 y 41 del barrio Puigbo.

Posteriormente los efectivos invitaron al damnificado a realizar la denuncia y trasladaron al joven de 20 a la Comisaria Primera para continuar con los fines legales correspondientes.

Por otra parte, a horas 16:00 estimativamente el personal fue alertado por una vecina del Barrio Belgrano que habría encontrado en la vía publica un teléfono celular que tenía en su poder desde el día de ayer, y manifestó su intención de hacer entrega del mismo para que se encuentre a su dueño.

Ante ello los agentes se hicieron presente en el domicilio de la mujer, la cual hizo entrega voluntaria del teléfono celular marca Samsung J7, se procedió al secuestro del mismo para resguardo y localización de su propetario.