Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Anunciaron Que Darán Continuidad Al Programa El “Mercado En Tu Barrio”

.
Por gestiones de la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, el “Mercado en tu barrio” estará este viernes 20 de diciembre, en el barrio La Toma, (Av. Las Piedras y Río Negro) y el viernes 27 en la Plaza Sarmiento (Avenida Sargento Cabral y Fray Mocho), de 8 a 12 horas.
“El Mercado en tu Barrio” está organizado por el Ministerio de Producción y Agroindustria de la Nación, y coordinado con cada municipio, en esta oportunidad el de Barranqueras.
“Nuestro objetivo es estar presente en los barrios, trabajar con la comunidad en forma conjunta. Es por eso que el viernes se va a desarrollar la actividad en el barrio La Toma”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social municipal, Viviana Ayala.
Se busca “la presencia directa del Estado Municipal en contacto con los vecinos”, enfatizó. Además de resaltar la incorporación de nuevos comerciantes a la feria para que “sean partícipes de la producción y de la circulación interna de este comercio. Que ellos también vengan a exponer sus productos para que la comunidad del barrio pueda acceder a un precio medianamente accesible la compra de estos insumos”.


NUEVOS ENFOQUES DE GESTIÓN
“El pedido de la señora intendente Magda Ayala es que esto sea un municipio abierto a la comunidad. Tenemos muchas áreas dentro de Desarrollo Social, en las cuales me he estado reuniendo con los coordinadores para poder activar, políticamente y funcionalmente todas las actividades”, puntualizó Ayala.
Por último, remarcó que “se dará participación de todos los vecinos de manera activa, en cada una de las decisiones que va a tomar la intendente Magda Ayala a favor del bien común de toda la comunidad de Barranqueras”