Policiales

EL SAUZALITO: Querían Huir De La Policía Porque Llevaban Mas De Tres Kilos De Marihuana

No duro mucho la fuga de dos jóvenes que transportaban marihuana en una mochila. La intrépida intervención de los efectivos policiales de El Sauzalito, impidió que estos se fuguen junto con la mercancía.

Hoy cerca de las 13, el personal policial inicio recorridas y emplazamientos en zonas críticas y lugares de mayor concentración de personas enmarcados dentro del operativo “Felices Fiestas”.

Siendo las 15.30, al circular por camino vecinal que lleva a la Escuela E.E.A N° 06, observando que en sentido contrario se acercaban dos ciudadanos en una moto de alta cilindrada, los que giran sobre sus pasos y comienzan a huir, situación que llamo la atención de los efectivos, siguiéndolos por unos 300 metros, donde estos sujetos caen del rodado y por los golpes sufridos en la caída, no lograron recomponerse.

A continuación, solicitaron la identificación de ambos, indicando uno de ellos tener 21 años y el otro 18; estos transportaban una mochila de color negro, marca Nike, tres paquetes  rectangulares, encintado color marrón, procediéndose a la conducción de ambos ciudadanos hasta esta la comisaría local fines legales pertinentes previo pasó por el nosocomio local.

Seguidamente, arribo al lugar personal de la División Operaciones Drogas Interior Impenetrable Base Fuerte Esperanza, procediendo a la prueba de campo, dando como resultado “Positivo a Cannabis Sativa”, arrojando un peso de 3.165 gramos. Lo actuado fue puesto en conocimiento a la Fiscal Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña Dra. Pamela Michling,  a quien se le consulto temperamento adoptar y dispuso que se le notifique a los partícipes de su aprehensión por “Supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.

Junto a la droga incautada, procedieron al secuestro de moto Honda XR 150 cc; rodado en el que se movilizaban ambos detenidos.-