Policiales

MACHAGAI: Joven Pierde La Vida En Presunta Riña Con Un Menor

Cerca de las 19.30, habría ocurrido el hecho. Ambos jóvenes se trenzaron en lucha, quedando lesionado el ciudadano Cristian Daniel Molina de 19 años.
Esta tarde, personal de la Comisaria Quitilipi, concurrió al Barrio AIPO, donde alertaron de la presencia de un cuerpo tirado en la calle.
Al arribar encontraron a un joven en aparente estado de inconsciencia, no pudiendo obtener información en primera instancia, pero luego un vecino indico que se trataba de Cristian Daniel Molina de 19 años y que minutos antes se tomaron golpes de puño con otro joven de 14 años.
Rápidamente, Molina fue llevado al nosocomio local, siendo examinado por el medico de turno, quien informo que se encontraba sin vida.
Mientras eso ocurría, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del presunto autor, quien fue llevado por su padre y entregado en la comisaria.
Puesto en conocimiento del hecho Fiscal en turno Dr. Gustavo VALERO a cargo de la Fiscalía N° 4 de la ciudad de Sáenz Peña, dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado hacia la morgue de esa ciudad a los fines de practicarle autopsia, y con respecto al autor, por su minoría de edad el mismo sea puesto a disposición de la U.P.I de Presidencia de la Plaza.
Asimismo, se realice inspección ocular en el lugar a los efectos de determinar la existencia de algún elemento de interés en la causa, como también se reciba declaración a todas las personas que pudieran haber presenciado el hecho. Se destaca que el menor fue alojado en Dependencia de Policía Rural Machagai por razones de seguridad.-