Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Dos Jóvenes Fueron Demorados Por Andar En Moto Robada

Dos hombres, uno de 28 y otro de 32 años, deberán enfrentar a la justicia chaqueña para aclarar el motivo de porque andaban en una moto robada y como la consiguieron.

Esta mañana, los agentes que cumplen sus funciones dentro del Operativo Felices Fiestas, recorrían las calles céntricas, observaron a un costado de ellos, el paso de dos ciudadanos en una motocicleta Honda XR-125, color negra, la cual no contaba a simple vista con llave de encendido, motivo que llamo la atención de los uniformados.

Por ello, demoraron el paso de estos sujetos, el conductor manifestó tener 28 años y su acompañante 32.

A continuación, se les pidió que entreguen la documentación del motovehiculo, informando uno de ellos, que no contaban con ello.

Seguido a esto el personal, solicitó a base Caminera que informe sobre el estado de circulación de la moto, recibiendo como información que contaba con pedido de secuestro desde el año 2016, a solicitud de la Comisaria Puerto Vilelas, en una causa de “Supuesto Hurto”.

Con este dato, procedieron en forma inmediata a la demora de los sujetos y al secuestro de la motocicleta, siendo todo llevado a la unidad solicitante a los fines legales pertinentes.-