Policiales

SAN MARTIN: Allanaron Dos Fincas Y Encontraron Varias Cosas Robadas

En los domicilios allanados se encontraron electrodomésticos, motocicletas y motopartes. Dos jóvenes fueron aprehendidos en la noche de ayer, luego de los allanamientos.

Agentes de la División Investigaciones de General San Martin, venían trabajando hace un par de días en tratar de esclarecer un “supuesto hurto”. Por ello, recabaron información necesaria determinando que dos casas ubicadas por calle Güemes, funcionarían como posibles aguantaderos de los presuntos autores.

Seguidamente a poner en conocimiento a la Fiscalía en turno, junto con un ayudante de Fiscal, procedieron a allanar los domicilios marcados, entrevistándose con los dueños de las fincas, no encontrando elementos de interés, pero en carácter de secuestro impostergable de (02) moto guadaña, una marca Sthil 160 y la segunda marca gamma 26, ambos color anaranjado, (01) notebook marca HP, carcaza de color negro, que interesa en causa “Supuesto robo”,  (01) netbook marca PCBOX, color negro del programa conectar igualdad con su respectivo cable de alimentación de interés en causa “Supuesto robo” que damnifica EEP N° 71 -ciudad; (02)  monitores uno marca LG y el segundo marca Samsung, ambos de color negro; (02) televisor LCD, uno marca LG, carcaza color blanco y bordes color plateado de interés en causa “Supuesto hurto” y el segundo marca JVC, carcaza color negro.

En la otra casa incautaron (01) motocicleta marca Honda 125cc color rojo, que interesa en causa ” Supuesto hurto”, procediéndose a la conducción de uno de los sujetos buscados de 18 años. Asimismo se secuestró (01) amoladora marca Dowen Pagio, color anaranjado con negro, que interesa secuestro en la causa que se investigaba, junto a una motocicleta marca Gilera Smash 110cc, color gris, sin carenado frontal, utilizada para el transporte del efecto sustraído en cuestión, en inmediaciones de calles López y Planes y Farrel.

Otros bienes los tenían escondidos en un monte

Siguiendo con la investigación a las 20 aproximadamente, en calle López y Planes entre calles Tucumán y Caseros, en una zona de malezas, se logró secuestro de (01) hidrolavadora, marca Dowen Pagio HP160SP, color anaranjado con negro, con respectivos accesorios, de interés en la causa y (01) Netbook, marca EUROCASE, color plateado con negro, con respectivo cargador, de interés en causa “Supuesto hurto” y (01) espejo de 40cm por 60cm de interés en causa “Supuesto robo”.

Seguidamente, ambos dueños de casa, dieron su testimonio, mencionando que el joven detenido junto a un amigo, serían los autores de los ilícitos. Posteriormente a las 21 aproximadamente, se logró la conducción del otro implicado de 18 años. Se dio intervención Fiscalía actuante quien interiorizada dispuso se notifique aprehensión a ambos ciudadanos, a ulterior resolución de la causa.-