Policiales

TRES ISLETAS: Lo Atraparon Cuando Comerciaba Cigarrillos Ilegales

Ocurrio ayer en la planta urbana de la localidad. Los agentes fueron avisados de la situación y tras patrullar por la zona, lo hallaron y detuvieron.

En la mañana de ayer, el personal policial de la Comisaria Tres Isletas, fueron informados que en la planta urbana de la ciudad, se encontraba circulando una camioneta Toyota Hilux, en la cual circulaba un ciudadano que visitaba los comercios ofreciendo cigarrillos ilegales.

Por ello, los efectivos se dirigieron hacia el centro del pueblo, logrando hallar el vehículo y a los pocos segundos demorar al conductor de 25 años, domiciliado en el barrio Alianza, saliendo de un local comercial.

Seguidamente a esto, en presencia de un testigo se solicitó que abra las puertas del rodado, hallando en la parte trasera 18 brezas de cigarrillos marca Rodeo, no contando con la debida autorización para venderlos.

Es así que, se procedió al secuestro del cargamento y a la notificación al  sujeto por infracción al código aduanero Ley N° 22.415, prosiguiendo con su libertad.-