Barranqueras

BARRANQUERAS: El “Mercado En Tu Barrio” Estuvo En La Toma Con Múltiples Ofertas

Este viernes el operativo el “Mercado en tu Barrio” arribó al Barrio La Toma con una amplia variedad de frutas y verduras frescas, además de ropas, entre otras opciones a precios accesibles.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la continuidad de este programa que se lleva adelante en distintos puntos geográficos de la ciudad, en esta oportunidad en el barrio La Toma.

Lo que se busca con el programa el “Mercado en tu Barrio” es acercar a la ciudadanía una oferta muy accesible con frutas,  verduras, ropa y otros productos de  calidad   a precios accesibles. “Desde el municipio de Barranqueras buscamos hacer llegar al vecino numerosas ofertas de frutas, verduras, ropas y adornos de muy buena calidad y al mejor precio”, indicó la intendenta Magda Ayala.

Remarcó que desde la gestión municipal se busca dar prioridad al vecino, acercando el programa a los barrios, por tal motivo se  decidió  dar  continuidad a este programa de Nación,  demostrando el permanente acompañamiento a la ciudadanía de Barranqueras.

El operativo el “Mercado en tu Barrio” es coordinado aquí en Barranqueras por la Secretaría de Desarrollo Social municipal y la próxima convocatoria será el próximo 27 de diciembre, de 8 a 12 horas, en la plaza Sarmiento de la ciudad “portuaria”.