Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Motocicleta Que Robaron Esta Madrugada

La justicia a través de la policía continua con la búsqueda de los presuntos autores del hecho. La moto ya esta con la dueña.

Esta madrugada, la policía recuperó una motocicleta que fue sustraída de una vivienda. Tras la rápida intervención de los uniformados la encontraron en avenida Farías al 1100.     

Alrededor de las 01:00, los uniformados tomaron conocimiento sobre el robo de una motocicleta en la calle Paraguay al 4300 aproximadamente.

Posteriormente, los agentes se dirigieron hasta el lugar, para entrevistarse con una ciudadana de 35 años, ella manifestó que minutos antes le habían sustraído su motocicleta color negra, desde el interior de la vivienda.

Por ello, con las características del rodado brindadas por la damnificada, iniciaron un rastrillaje por la zona, y al ciurcular por avenida Farías al 1100 aproximadamente, pudieron observar a dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta con las mismas características mencionadas.

Por tal situación, los ciudadanos al ver a los funcionarios policiales, se dieron a la fuga, más adelante se cayeron de la motocicleta dejando la misma tirada y ellos perdiéndose de vista. Rápidamente, la motocicleta Motomel Blitz color negro 125 cilindradas, fue secuestrado bajo acta, y trasladado hasta la guardia de prevención.

Por último, los empleados consultaron con la Fiscalía en turno, manifestó que la el rodado sea entregado a la damnificada.