Policiales

CHACO: Logran Impedir Que Una Mujer Se Arroje Del Puente

Hoy al medio día, personal de la Dirección General de Policia Caminera intervinieron en un procedimiento poco usual, haciendo desistir a una ciudadana de 33 años, que se arroje del Puente General Belgrano. La mujer se encontraba con una crisis nerviosa por tener problemas con su pareja.

Alrededor de las 12:45, efectivos del Puesto de Control Caminero de la policía Caminera, fueron alertados por el Servicio de Emergencia 911, que en cercanías al puente se encontraba una mujer con intenciones de arrojarse al vacío.

Por tal motivo y con la premura del caso se constituyeron de inmediato al lugar. Al llegar pudieron observar a una mujer dialogando con un sujeto. Al interiorizarse de la situación pudieron establecer que la ciudadana de 33 años, se encontraba con una crisis nerviosa con aparentes intenciones de arrojarse al vacío, ya que había tenido problemas con su pareja, con quien ella dialogaba.

Luego de varios minutos de dialogo con la  ciudadana lograron hacer desistir de sus intenciones, la cual fue trasladada en  ambulancia hasta el nosocomio más cercano a fin de recibir una mayor contenciòn.