Chaco

CHACO: Se Celebró El 19° Aniversario Del Parque “Fuerte Esperanza”

La Secretaría de Desarrollo Territorial del Gobierno provincial estuvo presente en el acto de celebración del 19° aniversario de la fundación del Parque Provincial “Fuerte Esperanza”. La actividad fue encabezada por la subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad, Paula Soneira, quien destacó la importancia de este espacio para la preservación de la biodiversidad. En la ocasión se realizó el descubrimiento de la placa Institucional y del logo en el portal de acceso al predio.

“Es realmente gratificante festejar este nuevo aniversario y ver como a lo largo de estos años las personas fuimos tomando mayor conciencia sobre la importancia de la preservación de las áreas naturales y nuestra biodiversidad”, destacó la funcionaria. Durante el acto se entregaron presentes al personal de parte de la Subsecretaría de Ambiente y a instituciones locales.

Del evento participaron también la encargada del Parque Provincial Fuerte Esperanza Paola Ruíz Díaz, el representante de Aves Argentina Andrés Bosso, Edgardo Wiltchiensky de Fauna y Áreas Naturales Protegidas, y el intendente del Parque Nacional Leo Juber, junto a la comunidad de Fuerte Esperanza.