Barranqueras

BARRANQUERAS: La ONG “Pequeños Amigos” Trabaja En La Regulación Del Uso Y Comercialización De La Pirotecnia

La ONG  explicó  la necesidad de que el proyecto avance “teniendo en cuenta la necesidad de hacer saber a los vecinos de la ciudad sobre el perjuicio que genera el uso de pirotecnia, sobretodo el ruido que los mismo producen, los cuales afectan generalmente a personas con situaciones vulnerables de salud y a los animales, en especial a nuestras queridas mascotas caninas”.

En tal sentido, el proyecto fue aprobado por unanimidad en fecha 17 de diciembre del 2019, por lo que agradecieron a los concejales Juan Felipe Chaussivert y Norma Martínez “por haber presentado nuestro proyecto y a todos los demás concejales por haber acompañado nuestra iniciativa”.

Asimismo aprovecharon la oportunidad para hacer  saber que están trabajando “con propuestas para aportar en los distintos proyectos que trataran la regulación del uso y comercialización de la pirotecnia en nuestra ciudad. Por eso, entendemos éste paso como el primero de muchos que daremos en la temática”.

Finalmente invitaron  “a todos los vecinos de nuestra querida comunidad a sumarse y compartir iniciativas y propuestas que nos permitan generar mejores condiciones en la sociedad y medioambiente en el cual convivimos. Sin más, les deseamos una próspera y felices fiestas”