Barranqueras

BARRANQUERAS: Detienen A Dos Jóvenes Por Herir A Hermanos Con Un Arma De Fuego

El primero dijo que se encontraba durmiendo plácidamente cuando su madre lo despertó al advertir una trifulca en la calle.

Él acudió y recibió un tiro en el muslo izquierdo que le provocó la fractura del fé

Ocurrió hoy por la mañana, en Barranqueras,  los Agentes tomaron conocimiento que 2 personas irrumpieron en un domicilio ubicado en Villa Paraguay y efectuaron disparos, donde resultaron heridos dos hermanos.

Alrededor de las 07:00 , los efectivos fueron informados que en el Hospital “Eva Perón” ingresaron dos personas heridas con arma de fuego, quienes serían hermanos, uno de 29 años y otro de 24.

Posteriormente tomaron conocimiento que el de 24 fue diagnosticado con  herida de arma de fuego en muslo izquierdo, fractura de fémur”, mientras que el de 29  “herida cortante mano izquierda y herida de arma de fuego en tórax y abdomen.

Inmediatamente, los uniformados activaron los mecanismos de búsqueda para poder dar con los supuestos autores del hecho, llegando al lugar donde ocurrió el hecho se entrevistaron con familiares y vecinos del lugar que señalaban también a dos hermanos de 21 y 23, como los supuestos autores.

Fue así, que con esta información en el barrio Villa María Cristina los Agentes lograron demorar a estos dos jóvenes y secuestraron un revolver, calibre 22, marca Rubi, con 9 alveolos, el cual presuntamente  habría sido para cometer el ilícito.

Posteriormente  tras consultar con el Fiscal en Turno, notificaron a quienes serían los autores en una causa por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

Cabe destacar que el lesionado de 29, según los registros de la Policia, poseía un pedido de captura por “Supuesto Robo a mano Armada” con intervención de la Fiscalía N° 15.