Policiales

CHACO: Policía Se Vistió De Papá Noel Y Repartió Juguetes A Los Niños

Hoy  Papa Noel visitó Laguna Limpia, se trata del Jefe de la Comisaria local el Subcomisario de Policía Fabián Rolando González, que junto a su personal, en su momentos de franco de servicio, se encargaron de repartir unos presentes a los niños y de sacarle una sonrisa y gestos de sorpresa, al ver a Papa Noel que estaba pasando por su ciudad.

Esta iniciativa surgió de los agentes de la Policía, que empezaron a comprar, varios regalitos para repartir, luego los vecinos se enteraron y se acercaron a colaborar trayendo más regalos hasta incluso la Municipalidad de esa localidad colaboró con una bicicleta que fue sorteada, entre los chicos.

Fue así que pasada la media noche,  con una camioneta propiedad de un personal policial y con efectivos policiales que se encontraban en su tiempo libre y prefirieron regalarle este  momento a su sociedad,  el operativo Papa Noel se puso en marcha, y muchos niños fueron sorprendidos con sus obsequios y el sorteo de la bicicleta.

Finalmente este gesto, tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde la comunidad agradeció el gesto, donde resaltaron la felicidad de los niños al ver a Papa Noel, poderlo abrazar e interactuar con él. Además, en las redes agradecieron a los Trabajadores Policiales, por ese gran gesto a su comunidad.