Policiales

LOS FRENTONES: Fue Al Banco A Cobrar, Y Gracias A Las Filmaciones Quedo Detenido

Esta mañana, los agentes pudieron conocer mediante las cámaras de seguridad de la entidad que el hombre buscado por la justicia permanecía en el lugar. Lo identificaron y lo condujeron a la dependencia. Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

Alrededor de las 13:00 aproximadamente tras cotejar las imágenes de las cámaras de seguridad del Nuevo Banco del Chaco de la localidad de Los Frentones, los agentes pudieron determinar que una persona que se encontraba a la espera para cobrar un beneficio, habría participado de un homicidio y poseía una orden de detención.

Inmediatamente, personal de la Comisaria Local se hizo presente en la entidad bancaria de mención donde lograron constatar la veracidad de lo captado en el material fílmico, por lo que procedieron a la demora y conducción del sujeto en cuestión al Hospital local para ser examinado y luego a la unidad policial.

Finalmente, la Fiscalía en Turno dispuso que se notifique la aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio” al ciudadano de 20 años.