Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez Compartió El Brindis De Fin De Año Con Los Trabajadores Municipales En La Dirección General De Limpieza

Del encuentro también participaron el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Servicios, Luis Alonso; el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento urbano, Marcos Pereyra; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo; y el director General de limpieza e higiene urbana.

Gustavo Martínez aseguró que “los empleados municipales hacen un gran trabajando manteniendo limpia Resistencia, y es para nosotros una cuestión muy sentida poder brindar por un 2020 floreciente para todos, y fundamentalmente para la familia municipal”.

En una misma sintonía, remarcó que “esta área es el corazón del servicio municipal y hay que mantenerla y potenciarla porque verdaderamente es lo que nos demanda el vecino, por eso queremos dotar de equipamiento y vamos lograr las reivindicaciones históricas que los trabajadores solicitan”.

El máximo mandatario comunal sostuvo que “sentimos el acompañamiento de los trabajadores municipales, y esto se demostró cuando salimos a la calle para limpiar la ciudad entre todos, porque tenemos la voluntad para recuperar el servicio, solo necesitamos un poco de tiempo”.

El funcionario Claudio Westtein afirmó que “el sello de esta gestión municipal va ser el servicio, y para que esto sea realidad es menester trabajar de manera conjunta con el sindicato, las direcciones y el personal porque entre todos se sale adelante”.

Asimismo, detalló que “es necesario involucrarse, venir donde los trabajadores prestan servicio, recorrer la ciudad, dotar de los elementos pertinentes y, sobre todo, poner en valor lo más importante que tiene el municipio que es el recurso humano”, y agregó que “por eso el intendente al instante se hizo eco de las demandas de los operarios para iniciar con el mega operativo que tiene como objetivo sanear la ciudad”.

Jacinto Sampayo, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, señaló que “es para destacar la buena predisposición y voluntad que tiene el intendente, ya que es la primera vez, en mis 50 años de empleado municipal, que un representante del ejecutivo municipal viene personalmente y con su equipo a desearle un feliz año nuevo a los empleados”.

En igual sentido, reiteró su apoyo a Gustavo Martínez con “ideas, propuestas y hechos porque él se comprometió a trabajar mancomunadamente con nuestro sector”.

Francisco Fonteina, director General de limpieza e higiene urbana, comentó que “es para agradecer el gesto del intendente porque es la primera vez que sucede”, y añadió que “es relevante y por eso lo escoltaremos en su gestión, siempre incentivados y comprometidos por el bien de la ciudad como hasta ahora”.