Destacados Policiales

SÁENZ PEÑA: Murió Un Hombre Que Estaba Internado Tras Participar De Un Desorden

Este viernes por la tarde, un hombre de 49 años que permanecía internado en el hospital Perrando de Resistencia en delicado estado de salud, falleció tras luchar por su vida por varios días.

Esta persona habría ingresado al nosocomio local el 2 de noviembre con “Herida de arma de fuego en el abdomen”, luego haber participado de un desorden ocurrido en el Barrio Santa Mónica de la ciudad de Sáenz Peña.

Fue identificado como Medina Armando y tenía 49 años.

El hecho

El pasado 2 de noviembre, los agentes de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, alrededor de las 19:30, fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud, en el barrio Santa Mónica.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, observando a varias personas lesionadas. Por lo que se solicitó ambulancia, quien traslado a los lesionados, y otras personas lo hacían por sus propios medios. Desde el nosocomio informaron que había un hombre de 49 años con un herida de arma de fuego grave. En tanto los restantes fueron dados de alta

Por el caso, los uniformados detuvieron a una mujer de 25 años, quedando alojada en la unidad.

De averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que un sujeto llegó al lugar y comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.

Los efectivos continúan con las tareas investigativas a fin de dar con esta persona y el secuestro del arma utilizada.