Resistencia

RESISTENCIA: Continúa La Intervención Del Programa Resistencia+Limpia, Hábitat Y Ambiente En Varios Puntos De La Ciudad

 La gestión Municipal de Gustavo Martínez, avanza con las tareas de limpieza de la ciudad para una Resistencia+Limpia, Hábitat y Ambiente. Los trabajos incluyen las intervenciones de desmalezado, erradicación de minibasurales, recolección de ramas, cacharros y escombros en las inmediaciones de la Av. Las Heras hasta Gabriel Carrasco y desde la Av. Edison hasta la Av. López Piacentini.

Además, el programa de Resistencia+Limpia, Hábitat y Ambiente realizó en la jornada del sábado tareas de desmalezado y barrido en Villa Camors, San Martin, recolección de ramas en el barrio Golf Club, desmalezado y perfilado de cordón  en calles Alice Lesaige, José Mármol, Güemes, Monteagudo y barrido y limpieza de calle Sargento Cabral, José Hernández y Avenida Vélez Sarsfield, entre otros.

Para cumplir con la meta, el Municipio dotó a los más de 1500 trabajadores municipales abocados a los operativos, de nuevo equipamiento como demalezadoras, carretillas, rastrillos, palas anchas, cepillos y elementos de seguridad.

El objetivo es poder limpiar y mantener la ciudad de Resistencia en condiciones para que todos los vecinos puedan disfrutar de sus paseos, parques, plazas, lagunas y espacios verdes. El intendente de la ciudad, Gustavo Martínez, mediante el programa Resistencia+limpia propone que la marca del municipio sea la del servicio.