Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio Realizó Tareas De Mantenimiento E Iluminación En La Peatonal

Una cuadrilla de 16 personas se dedicó a desmalezar, mientras 5 personas pintaron y otros 5 operarios se dedicaron a la distribución y ubicación de las luces. Estas actividades se extendieron desde la calle José María Paz hasta la calle Vedia.

Claudio Wensttein, secretario de Servicios Públicos, señaló que “se hizo un trabajo de abordaje importante para que realmente se note el cambio, y sobre todo tenemos la firme intención de que estos trabajos se repliquen en todo Resistencia en diferentes frentes”.

Asimismo, detalló que “por un lado, queremos hacer fuerte hincapié en el mantenimiento, desmalezamiento, saneamiento de desagües, limpieza y recolección de residuos”, y agregó que “en otro orden, tenemos la meta de recuperar la mayor cantidad de espacios verdes cercanos a las lagunas, para eso estamos efectuando el mejoramiento de los accesos”.

Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó que “estas tareas tienen por finalidad efectuar un despeje de árboles para que la peatonal este mejor iluminada, su saneamiento y también la recuperación de las luminarias en los casos en los que son necesarios”.

Por otra parte, comentó que “al llevar a cabo este programa Resistencia + Limpia, estamos haciendo un relevamiento de las necesidades del personal para que el Ejecutivo municipal empiece a dotar de herramientas pertinentes a los trabajadores”.