Policiales

MACHAGAI: Asesinaron A Un Joven De 19 Años, Hay 5 Demorados

Ocurrió ayer por la mañana, los agentes hallaron al joven de 19 años identificado como Lauriano Almirón ya sin signos vitales en el barrio Camba. Luego de una investigación desplegada, lograron la conducción de cuatro personas que habrían participado en el hecho. Secuestraron un arma tumbera y una motocicleta. Intervino la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Gustavo Valero.
Alrededor de las 8 de la mañana los agentes de la Comisaría de Machagai fueron alertados de un herido de arma de fuego en el barrio Camba. Se dirigieron de inmediato al lugar.
A su arribo a la chacra 23 del barrio, constataron que se trataba de un joven aparentemente sin signos vitales. Solicitaron ambulancia. Los profesionales de la salud llegaron y constataron que el joven identificado como Lauriano Almirón, había perdido la vida producto de las heridas de arma de fuego que tenía en su cuerpo. Se informó a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Gustavo Valero quien dispuso que personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias. Y luego el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Inmediatamente los agentes comenzaron una investigación para dar con los supuestos autores. Contaron con la colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas.
Poco tiempo después, los agentes pudieron conocer mediante entrevistas con distintas fuentes que los involucrados serían cuatro jóvenes, los cuales dos de ellos se dirigieron hacia el barrio Beltrán. De inmediato los efectivos comenzaron su patrullaje por dicho lugar. Por la calle Santa María de Oro demoraron a dos jóvenes de 22 y 19 años, cuyas características coincidían con los buscados.
Mediante otras prácticas investigativas, identificaron a otros dos ciudadanos de 21 y 24 años, en el barrio Reserva, quienes serían otros de los implicados. En su poder secuestraron una motocicleta 70 cc, la cual habría sido utilizada como medio de movilidad para escapar de la escena.
Posteriormente, mediante entrevistas que los guiaron en su búsqueda se dirigieron a pocas cuadras del lugar del hecho, por la calle Santa María de Oro, en un montículo de basura hallaron el arma que habría sido utilizada en el crimen. Secuestraron el arma de fabricación casera armada con dos caños metálicos, en el interior hallaron una vaina servida de escopeta, calibre 12. Además, lograron en cercanías, demorar a un joven de 18 años también involucrado.
La investigación llevada a cabo por los efectivos, arrojó la demora de cuatro masculinos de 24, 22, 21, 19 y 18 implicados en el hecho. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Gustavo Valero. Quien lleva adelante el caso y dispuso la arpehensión de los demorados en la causa Supuesto Homicidio. Prosiguen diligencias judiciales de rigor.