Resistencia

RESISTENCIA: Actividades De Verano Para Adultos Mayores Y Niños

“Son actividades recreativas y deportivas, acuáticas y culturales denominada Disfruta el verano en Resistencia, y es una propuesta más que interesante para la comunidad capitalina”, expresó el funcionario.

Detalló que las mismas se desarrollarán en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12, para los más pequeños. Por la tarde, habrá una escuela de natación, desde las 14 hasta las 19:30 horas.

“En todos los casos, las actividades son libres y gratuitas. Los niños de 6 a 12 años podrán participar en el turno mañana y los mayores de 12, en la tarde. Se dividirá en turnos por cupos”, adjuntó Maza.

Explicó también que “por la mañana habrá actividades para adultos mayores con talleres y otros eventos”.

REQUISITOS

Los requisitos para tomar parte de este programa municipal, son los siguientes: Llevar revisación médica y completar una ficha personal.

“Son diferentes propuestas divertidas, recreativas y didácticas donde se pretende que los participantes se relacionen y pasen unas vacaciones inolvidables, adquiriendo valores fundamentales para la vida en sociedad”, dijo Maza.

Para mayor información, dirigirse a avenida Ávalos 950 en el sector del cámping del Parque 2 de Febrero o ingresando a la red social facebook en el muro Subsecretaría de Deportes y Actividad Física Urbana o enviando un watshapp al 3624611141 o 3624519919.