Barranqueras

BARRANQUERAS: Restituyeron Motocicleta Sustraída De Una Finca

Esta mañana, el personal del Servicio Externo Zona Portuaria recuperó una Wave, que fue sustraído de una finca por avenida Rissione. El bien volvió en poder de su propietaria.

Alrededor de las 10, una joven de 20 años puso en conocimiento a los agentes, que en su finca por avenida Rissione un sujeto le habría sustraído su motocicleta, honda wave, color blanco, la misma lo pudo reconocer e informó caracteristicas físicas y vestimenta.

De esta manera, los efectivos realizaron recorridas por inmediaciones del hecho y al patrullar por la avenida Rissione y calle Gaboto, observaron el paso de un conductor con un rodado de similares características a la denunciada. Pero este al notar la presencia policial abandona el rodado en la vía pública, perdiéndose de vista entre los pasillos del lugar. 

Seguidamente, procedieron al secuestro de la motocicleta, la cual fue verificada constatando que se trataba del bien sustraído.

Se dio intervención a la Fiscalía N°10, quien dispuso que la motocicleta sea entregada a la denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Continuando, trabajando hasta poder dar con el “Supuesto Autor”.