Policiales

CASTELLI: Un Hombre Falleció En Un Accidente Con Tractores

Ocurrió en horas de la tarde hasta el Paraje Pampa San Martín, el personal policial de la Comisaria Segunda arribo al lugar, donde hallo dos tractores, uno de ellos volcado y debajo el cuerpo de un ciudadano al que identificaron como Jorge Keller de 58 años.

De acuerdo a lo manifestado por un testigo, Keller pretendía hacer arrancar un rodado marca Fiat 780, color naranja, que no contaba con encendido tirando mediante un cable de acero, unido a otro tractor marca John Deere, color verde, pero que en un momento el primer vehículo se dio vuelta y cayó sobre el cuerpo de Keller, perdiendo la vida en el acto.

Ilustrada de esta novedad la Fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado dispuso cuerpo sea traslado morgue judicial de Juan José Castelli fines sea examinado por médico forense y que ambos tractores permanezcan a cargo del dueño del campo en cuestión a ulterior resolución, actuándose en consecuencia; que una vez que el cuerpo sea examinado deberá ser entregado a sus familiares a los fines póstumos.-