Barranqueras

BARRANQUERAS: Robaron Una Moto, La Policía La Recuperó Cuando Pasaron Un Semáforo En Rojo

Anoche, dos jóvenes fueron demorados por los agentes del Servicio Externo de la 6ta, por circular en una motocicleta que había sido robada en Barranqueras.

Continuando con su buena labor policial desarrollada el año pasado, los motoristas de la 6ta, patrullaban por las calles de la ciudad, cuando al encontrarse en avenida Alvear y Mac Lean, esperando que la luz del semáforo les de paso, son sobrepasados por dos ciudadanos en una moto negra, quienes no respetaron la luz que indicaba no pasar, poniendo en riesgo sus vidas.

Seguido a esto, los efectivos los siguieron y los demoraron en avenida Mac Lean intersección con Arazá. Allí, los identificaron, siendo estos dos adolescentes, uno de 19 y otro de 18, quienes no contaban con la documentación del motovehiculo marca Honda Wave de 110 cc., color negro.

De inmediato y para descartar que el rodado posea pedido de secuestro, se comunicaron con la base de datos del Departamento Investigaciones Complejas, recibiendo como información que desde la Comisaria Primera Barranqueras se pedio su secuestro en una causa de “Supuesto Hurto”, por ello se labro acta de secuestro preventivo de la motocicleta, siendo luego ambos ciudadanos trasladados en móvil Policial hasta Medicina Legal a efectos de ser examinados, para luego ser entregados a la guardia de Prevención.

Posteriormente ambos fueron conducidos junto al secuestro a Comisaría 1ra Barranqueras conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-