Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Verano Don Orione: Culminó La Primera Temporada De Colonia De Vacaciones Y Escuela De Vacaciones

(VER VIDEO) Este viernes se realizó el cierre de la primera temporada de colonia de vacaciones del club Don Orione, correspondiente al mes de diciembre. Hubo campamento,  los niños pasaron la noche en el club  previo a compartir una velada junto a sus familias que incluyó juegos recreativos, sketch, rincón de arte y una cena.

En tanto que el próximo lunes 6 de enero de 8 a 12 horas, inicia la inscripción para la segunda temporada de de Colonia de vacaciones, turno Enero

Los niños  pueden ingresar a la colonia desde los 3 años hasta los 12 años, al igual que la primera temporada se ofrece: “juegos, recreativos, grupales, piletas, tenemos salidas, tratamos de que todos los viernes sean diferentes vamos al Parque  acuático de la Eduvigis, la granja San Antonio, salidas a la Prefectura, Bomberos,  entre otras actividades entretenida para los chicos” destacó Mauricio Lucena coordinador de la colonia.

Agradeció al presidente del club Don Orione y a los profesores de la colonia.

CIERRE ESCUELA DE NATACION

(VER VIDEO) El jueves último concluyó la temporada de escuela de natación de adultos y niños correspondiente al mes de diciembre, la profesora Belén del Balzo, dio detalles de los que ha dejado la temporada: “estamos terminando con la primera temporada del turno de diciembre, con los adultos en el club, es muy bueno porque tenemos una gran cantidad de personas así que muy contentos”.

“Estamos arrancando el lunes 6 de enero con la segunda temporada de piletas, se pueden seguir inscribiendo el lunes a la mañana como siempre y a la tarde que se encuentran los chicos de administración, vamos a estar esperándolos para que se inscriban en el turno de enero de adultos de 21 a 22, lunes, miércoles y jueves y para los niños también de 20 a 21”.

Del Balzo  apuntó los requisitos que se necesitan para el ingreso: “solamente necesita  un acta médica lo pueden hacer de manera privada o en un hospital o salita, una foto carnet, luego rellenar la ficha de datos personales que se entregan los chicos del Club. Los esperamos en las instalaciones del Club para escribirse”.

Por último recordó los beneficios de practicar natación: “es muy bueno porque ocupa todo el cuerpo, se ocupan todos los músculos, es muy bueno para la parte respiratoria, para la parte muscular, es un muy buen medio para poder practicar algún deporte o por hobby o por lo que se le ocurra es muy bueno así que los esperamos”.