Destacados Policiales

CHACO: Falleció Un Ciclista En Ruta Nacional N° 16 Tras Accidente Con Un

(Foto ilustrativa)

Un hombre de 45 años, quien fue identificado como Rodríguez Eduardo Ramón, perdió la vida anoche luego de colisionar contra un automóvil por Ruta Nº 16 km 11, Colectora Norte. El conductor del auto fue detenido.

Alrededor de las 22:00, los agentes de la Octava fueron alertados sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrido por Ruta Nº 16 km. 11, Colectora Norte. Al llegar, confirmaron lo informado.

Los participes del accidente fueron un automóvil marca Toyota, modelo Etios, color blanco, conducido por un ciudadano de 66 años, y la otra parte un hombre de 45 que circulaba en una bicicleta. En el lugar colaboraron personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana como así también Caminos del Paraná, quienes regularizaron el tránsito. 

Poco después, arribaron personal de Gabinete Científico y ambulancia, quienes se abocaron a sus tareas específicas. La víctima fue identificada como RODRIGUEZ EDUARDO RAMON de 45 años.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del IMCIF, en tanto el conductor quedó demorado en la comisaria jurisdiccional conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno para determinar su situación legal.05-Ene-20   Autoridades de Turismo y del Municipio trazaron una agenda para fortalecer las propuestas de verano e incentivar el desarrollo turístico de la localidad.