Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Turismo Prepara La Propuesta De Verano

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió, en el centro cultural de Puerto Vilelas, con el intendente Victor Rea y los responsables de Turismo y Cultura Mauricio Franco y Leonardo Mosqueda para delinear acciones inmediatas a fin de fortalecer la agenda de verano del Municipio y medidas a mediano plazo para fortalecer el desarrollo turístico de la localidad.

En la oportunidad remarcaron la importancia de los carnavales para el movimiento interno y el turismo receptivo. En ese sentido plantearon las estrategias para estimular un turismo responsable y sustentable.

De esta manera el instituto continúa la articulación con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística y visibilizar los atractivos del Chaco. “Este abordaje integral es beneficioso para potenciar los territorios y las distintas comunidades, garantizando una oferta cultural, deportiva y turística que manifieste la identidad de los chaqueños”, subrayó Flores.

Para más información sobre los Destinos Chaco se puede visitar la página turismo.chaco.gob.ar.