Policiales

VILLA BERTHET: Hombre Fallece Luego De Encontrarse Internado Varios Días

Este sábado a la noche, un hombre de 37 años que permanecía internado en delicado estado de salud, falleció producto de las lesiones contraídas en el accidente.

Esta persona habría ingresado al nosocomio local el 2 de enero con “Fractura de Cráneo”, luego haber participado en siniestro vial ocurrido por avenida Comandante Fernández de la localidad Villa Berthet.

Fue identificado como CESAR IBAÑEZ y tenía 37 años.

El hecho

El pasado 2 de enero, los agentes de la Comisaria Villa Berthet, alrededor de las 22:40, fueron alertados sobre un accidente de transito con personas lesionadas, por avenida Comandante Fernández.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, siendo los participes dos motocicletas, como resultado uno de los conductores fue trasladado en ambulancia hacia hospital local, donde la doctora diagnostico “Fractura de Cráneo”, de forma urgencia fue derivado al Hospital 4 de junio de Seanz Peña. En tanto el otro conductor, fue dado de alta en el lugar del incidente, luego de ser notificado de sus actuaciones.

De esta manera, el ciudadano identificado como Cesar Ibáñez de 37, permaneció internado varios días pero lamentablemente anoche cerca de las 20:30, los efectivos tomaron conocimiento que el ciudadano falleció, producto de las lesiones contraídas.