Chaco

CHACO: Comenzó La Colonia De Vacaciones Del INSSSEP

El INSSSEP inauguró su temporada de colonia de vacaciones para afiliados en los clubes Sarmiento, CUNE, Regatas e Hindú. El primer turno es desde este lunes, hasta el 17 de enero; en tanto que el segundo será del 20 al 31 de enero. La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, en el horario de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del INSSSEP, ubicada en López y Planes 78.

Con gran entusiasmo, tanto los niños, como los adultos mayores, disfrutaron del primer día, en las distintas instituciones, donde se agotaron rápidamente todos los cupos asignados para cada club.

LOS REQUISITOS

Los niños (de 4 a 14 años) deberán presentar el certificado médico o aptitud física (original); fotocopia de carnet de obra social titular y de niña/o; y fotocopia de DNI. Los menores con discapacidad deberán adjuntar el CUD (Iprodich) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

En tanto que los adultos deberán presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, fotocopia de DNI, y fotocopia de carnet de jubilado o pensionado.