Policiales

SAN MARTÍN: Tres Detenidos Y Más De 90 Plantas De Marihuana Secuestradas

Hoy, los Agentes allanaron una quinta,  ubicada en esa localidad, incautaron  95 plantas de marihuana, que se encontraban plantadas entre verduras y hortalizas. También secuestraron  semillas de cannabis sativa y otros elementos. Tres hombres fueron detenidos.

Ocurrió a las 15:20,   tras varios días de pesquisas en un domicilio, ubicado en General San Martin, donde aparentemente se comercializaba y cultivaba estupefacientes, los Agentes con órdenes de allanamientos, otorgados por el Juzgado de Garantías de esa localidad.

Por esta razón, los funcionarios  inspeccionaron la quinta, entre plantas de verduras, hortalizas oculto entre la verá del río y plantaciones de maíz, hallaron la cantidad de 95 plantas de marihuana de 40 centímetros a 3 metros, como así también un frasco que contenía gran cantidad de semillas de esta especie. Además, secuestraron dinero en efectivo y un celular marca Samsung.

Por este motivo, procedieron a la aprehensión de  tres hombres de  60, 25 y 21 años,  por infracción a la Ley de Estupefacientes.06-Ene-20