Policiales

CHACO: Desarticulan Un Kiosco De Estupefaciente

Ocurrió ayer por la tarde, donde personal Antinarcóticos llevaron a cabo un allanamiento en la jurisdicción de la Seccional 5°. Allí, una joven de 29 años fue detenida por infracción a la Ley 23.737.

Los efectivos de la de la División Microtráfico se encontraban investigando en jurisdicción de la Comisaria Quinta, sobre un posible bunker de venta y comercialización de estupefaciente.

Ayer a las 20:30 aproxiamdamente, tras recabar información sobre dónde se encontraría el kiosco de venta de Drogas. Por ello, con intervención de la Fiscalía Penal N°13, realizaron un allanamiento por inmediaciones de la calle Dr. De Grandi donde se entrevistaron con su moradora de 29 años y procedieron a verificar el inmueble.

Seguidamente, hallaron drogas y elementos para fraccionar, de modo que realizaron la prueba de campo donde arrojo 74 envoltorios de cocaína, con un peso de 52 gramos, 23 envoltorio marihuana con un peso de 54 gramos; una balanza de precisión en funcionamiento; un picador de metal; un teléfono celulares y la suma de $11.210 y un revolver de calibre 22 con seis cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y demás elementos mencionados, como así también la aprehensión de la joven de 29 años en la causa de “Infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes”.