Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Dos Jóvenes Y Una Mujer Aprehendidos Por Un Supuesto Homicidio

Dos ciudadanos, unos de 31 y otro de 36 años, fueron detenidos en la noche de ayer, luego de que fueran señalados como los encargados de atacar a un ciudadano con un puñal, quien una hora después del hecho, dejo de existir.

Efectivos de la Comisaria Novena Metropolitana en la jornada de ayer, fueron avisados que en avenida Farías al 1700 aproximadamente, habría una persona con lesiones de arma blanca.

Al llegar, fueron informados del ingreso de un ciudadano de 50 años al Hospital Eva Perón de Barranqueras, pero ante la gravedad de las lesiones fue derivado al Perrando, donde ya ingreso sin signos vitales, siendo identificado como Santos Ignacio Barrios de 50 años.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno e iniciaron sus trabajos específicos el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Ya teniendo el desenlace fatal, el personal policial comenzó la investigación tomando la declaración a los testigos presenciales, los que sindicaron a dos sujetos residentes del barrio 2 de abril y Nuevo Amanecer de Barranqueras, como asimismo a una mujer que se encontraba junto a estos, quien alentaba e instigaba  a los individuos a que agredan a Barrios.

Seguido a esto, y recorriendo en cercanía de los domicilios de estas personas, se logra la aprehensión de los tres, siendo llevados a la unidad actuante, donde se los notifico de su situación legal por “Supuesto Homicidio” a los dos individuos y por “Supuesta Instigación” a la mujer de 59 años, así dispuesto por el Fiscal  Dr. Jorge Omar Cáceres Olivera.

Personal policial continuando con la investigación, lograron el secuestro de un puñal de 30 centímetros de hoja, elemento presuntamente utilizado para cometer el hecho, comunicando esta novedad al magistrado interviniente, solicitando que sea incautado y preservado en la unidad, para luego ser remitido al Gabinete Científico para las pericias correspondientes.-