Policiales

CHACO: En Operativo Nocturno Dos Motos Fueron Recuperadas A Pocos Minutos De Ser Sustraídas

De acuerdo a los diagramado desde la jefatura de la unidad policial ubicada en el barrio Santa Inés, los agentes patrullaron los distintos barrios, con la finalidad de evitar delitos y contravenciones, arrojando como resultado el recupero de dos motos.

Ambos rodados, fueron recuperados en la madrugada, siendo la primera de ellas una motocicleta marca Motomel Blitz, que fue abandonada en Caracas y calle 2 por un sujeto que huyó de la prevención por varias cuadras, logrando fugarse a pie.

La moto, fue incautada y trasladada a la unida, en donde se encontraba el propietario radicando la denuncia en la que indico, que minutos antes se la habían sustraído en una fiesta del Gauchito Gil, que se realizaba en avenida Mac Lean al 5000.

Seguidamente, a las 4 de la madrugada, un individuo a bordo de una motocicleta de color oscuro evito un control policial ubicado en Donovan y Borges, siendo seguido por los efectivos, pero este para evitar su captura, a los pocos metros desciende la moto, la arroja y sale corriendo ingresando a unos pasillos, perdiéndose de vista.

A continuación, el personal policial incauto la moto y la llevo a la unidad, arribando instantes después un hombre de 64 años, indicando ser el propietario de la moto Guerrero Trip y que habría sufrido el robo de la misma en avenida Edison y Chaco.

Por ello se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”, enviando a la Comisaria Séptima al damnificado y secuestro por cuestiones de jurisdicción.

Cabe mencionar que estos operativos serán continuos y en diferentes horarios, de acuerdo a lo dispuesto por el Jefe de unidad, los cuales han tenido gran repercusión y aceptación en los vecinos, arrojando el secuestro de varias motos en estos primeros días del año.-