Policiales

CHACO: Continúan Las Inspecciones Y Controles A Comercios Dedicados A La Venta Productos Cárnicos

Hoy por la mañana, efectivos del Departamento Rural de General San Martin junto al personal de Bromatología de los municipios de Colonias Unidas, Capitán Solari y  Pampa del Indio, realizaron rigurosos controles a los locales dedicados a la venta de productos cárnicos. Nuevamente los Agentes secuestraron más de 150 kilogramos de carnes con diferentes anomalías.

El operativo fue puesto en marcha alrededor de las 08:00, donde los Rurales  acompañados por empleados del Área de Bromatología y el Médico Veterinario Policial,  inspeccionaron y controlaron alrededor de  15  comercios, ubicados en las localidades antes mencionadas.

Como resultado del operativo, en una carnicería ubicada sobre la calle Luis Pessano, en la localidad de Pampa del Indio, secuestraron 150 kilogramos de productos cárnicos por no contener el sellado correspondiente que abale la procedencia de los mismos y en una despensa en el barrio Parque Industrial, de la misma localidad, incautaron 6 kilogramos  de productos cárneos en mal estado (descomposición).

Por esta situación, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien dispuso la incineración del producto  y la notificación de las infracciones a los  encargados del comercio.