Cultura

CHACO: Cursos De Verano En El Taller Da Vinci

Las propuestas que se desarrollarán durante enero y febrero son: 

Taller de Juegos Teatrales, a cargo del actor y director Nicko Stea. Está dividido en dos grupos de acuerdo a las edades: Preadolescentes (entre 10 a 14 años) que se dicta los lunes y miércoles de 17 hs a 18:30 hs; y el grupo de Jóvenes y adultos (a partir de los 15 años), los martes y jueves de 20:30 hs a 22 hs.

Taller de Dibujo y Pintura, con inscripción permanente durante todo el año, en horarios a coordinar, entre los lunes y miércoles de 19 hs a 22 hs, a cargo de los profes y artistas plásticos Mili Zack y Lorenzo Díaz.

Taller de Redes Sociales para Emprendedores, en horarios a coordinar, que consiste en desarrollar estrategias audiovisuales para utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta de productos o servicios profesionales, y las herramientas necesarias para desarrollarse como un Community Manager.

La institución, además, ofrece durante el año más de 12 propuestas de disciplinas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas y musicales, y también la formación laboral. Asimismo, periódicamente se realizan seminarios y capacitaciones para todas las edades e intereses. Los talleres son arancelados y se desarrollan en Av. Belgrano 1100, Resistencia.

Para más información comunicarse al celular 3794 665533 o a través de las redes: Facebook: Taller de Artes DA VINCI, Instagram: @taller_davinci. También se pueden enviar propuestas al correo davincitaller1@gmail.com.

UN ESPACIO ABIERTO A LA CULTURA

El Taller de Artes Da Vinci nace en el año 2015, tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos, con la misión de difundir las disciplinas artísticas en general y brindar oportunidad laboral a los profes de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel o aquella que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de nuestra ciudad.