Policiales

MIRAFLORES: Motociclistas Cayeron, Su Conductor Falleció

El mayor falleció tras contraer lesiones de gravedad.

Ocurrió en la madrugada, los agentes constataron el accidente y auxiliaron a los partícipes. El conductor de 28 identificado como Armando Paz perdió la vida por las lesiones contraídas, el acompañante fue trasladado para estudios al hospital de Castelli.

Los efectivos de la Comisaría de Miraflores alrededor de las 4 de la madrugada fueron informados de un accidente de tránsito en el paraje La Pava. Se dirigieron inmediatamente al lugar.

Al llegar, vieron que se trataba de dos hombres que viajaban en una motocicleta Ybr 125 cc. Por circunstancias que se trata de establecer perdieron el control y cayeron al suelo. Los jóvenes de 28 y 22 años fueron trasladados al nosocomio para su atención.

En el centro médico, el ciudadano de 28 años identificado como Armando Paz perdió la vida por las lesiones contraídas. El joven de 22 sufrió lesiones en el tobillo y en la región lumbar, luego fue trasladado al Hospital de Castelli para su mejor atención.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por accidente de tránsito, y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos pertinentes.