Policiales

CHACO: Robó Una Moto Y La Abandonó Para No Caer Preso

Una motocicleta fue rápidamente recuperada por efectivos de la Sexta, quienes pusieron en fuga al presunto ladrón.

El secuestro se produjo a las 6 de la mañana en avenida Malvinas Argentinas y Vedia. Los efectivos patrullaban por la avenida, cuando al llegar a la intersección indicada, observan el paso a pie de un individuo que llevaba a la rastra una motocicleta de color azul; este al notar los destellos del móvil, arroja la moto y sale a correr, cruzando por el puente peatonal del canal, perdiéndose de vista.

A continuación, los agentes consultaron con la base de datos si poseía pedido de secuestro el rodado, siendo informados que no presentaba impedimento alguno.

Procedieron al secuestro en averiguación de procedencia y propiedad, llevando el motovehículo a la unidad para resguardo.

Posteriormente, a las 10 de la mañana, se presentó un ciudadano de 47 años, domiciliado en el Complejo Malvinas Argentinas, indicando que a las 3 de las mañana, dejo su moto estacionada y que al levantarse no la hallo más, tomando conocimiento por vecinos que la policía había incautado una moto similar.

Por ello, en presencia de un testigo llevaron al ciudadano hasta el depósito de la unidad, donde exhibieron la moto incautada, informando que efectivamente era su motocicleta, haciendo entrega de las documentaciones correspondientes.

Seguido a esto, por haberlo dispuesto la Fiscalía en turno, se hizo entrega del motovehículo al damnificado.-