Chaco

SAN MARTÍN: Los Carnavales Inician El 31 De Enero

Ubicada a 100 kilómetros de Resistencia, la reconocida capital provincial de los carnavales, año a año convoca a miles de asistentes, quienes dividen sus pasiones entre las comparsas Yasí Porá y Sapucay.

El presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra se reunió con el Intendente de San Martin Mauro Leiva, a fin de brindar el apoyo institucional para estos corsos y trazar una agenda cultural, turística y deportiva para todo el año de dicha localidad.

“Una fiesta de más de 30 años que ha podido manifestar la alegría del pueblo en la calle y llenarnos de esperanza al inicio de un nuevo año, una celebración sumamente arraigada a la identidad de la provincia”, sostuvo.

De esta manera el Instituto de Turismo acompaña las diversas propuestas tendientes a promover la identidad chaqueña, el turismo receptivo regional y fortalecer el Destino Chaco.

Las distintas propuestas turísticas y culturales de la provincia se pueden encontrar en la página, debido a la articulación del organismo con distintos municipios y el sector privado.

El cronograma completo se encuentra disponible en la página web www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte, como así también en Chaco Gobierno de Todos.