Policiales

PLAZA: Termino Preso Por Robar La Moto Que Supuestamente Iba A Comprar

Engaño al vendedor de la moto y lo hizo viajar hasta Plaza, con la intención de realizar la transacción comercial, cuando estaban por iniciar la negociación, huyo en la moto.

El denunciante, comento que todo el hecho sucedió minutos antes de las 12, él había llegado en una Honda Tornado, color blanco para venderla, pero cuando se acercaron al escribano, el supuesto comprador, lo llevo hasta la terminal, donde lo despojo de su motocicleta y se fugó.

De inmediato el personal policial, inicio las investigaciones logrando determinar donde se encontraba el rodado y el presunto ladrón, por lo que dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el allanamiento de inmediato.

Es asi que junto a un Ayudante de Fiscal, arribaron a un domicilio ubicado en la planta urbana, donde procedieron al recupero de la moto y a la aprehensión del involucrado, quien fue llevado a la unidad, donde permanece alojado en la causa “Supuesto robo”; en tanto el motovehiculo y las documentación fueron entregadas a su propietario.-