Policiales

RESISTENCIA: Efectivos Esclarecieron Un Presunto Robo Piraña

Este hecho sucedió el finde semana pasado en la jurisdicción de la Comisaria 8º. Allí, dos jovencitas fueron víctima de robo Piraña. Tras un operativo del Servicio Externo de ambas comisarias, lograron la detención de unos de los supuestos participes del ilícito. Ahora el joven de 17 años se encuentra a disposición de la Justicia.

El sábado pasado por inmediaciones de las avenidas Italia y Rissione, dos señoritas circulaban en una motocicleta Honda Wave blanca de 110 cilindradas y en un momento fueron sorprendidas por un grupo de 6 personas aproximadamente, quienes les sustraen su motocicleta. Una vez logrado su cometido se dieron a la fuga.

Motivo por el cual, los agentes del Servicio Externo de la comisaria 8va iniciaron una investigación. Luego de recabar información a través de las redes sociales lograron así identificar a uno de los responsables del hecho, el cual se encontraba en la localidad de Fontana.

Por ello, solicitaron colaboración a la Comisaria 1ra de Fontana, con quienes montaron un operativo por la zona del asentamiento y dieron con el supuesto autor, que se trataba de un joven de 17 años, el mismo poseia varias pedidos de capturas.

Posteriormente, fue conducido hasta la comisaria correspondiente y allí dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la notificación de aprehensión en la causa de Supuesto Robo a Mano Armada hasta que curse la mayoría edad.-