Policiales

CHACO: Lo Buscaba Por Múltiples Causas Judiciales Y Lo Detuvieron Armado

En la madrugada,  en un gran despliegue policial que se inicio en La Leonesa y termino en el barrio Santa Rita de Las Palmas, los Agentes lograron detener a un joven que era intensamente buscado por la Policia,  habría cometido varios ilícitos en la zona.  Al momento de la aprehensión se encontraba fuertemente armado.

Alrededor de las 2.30 del viernes, los Agentes buscaban al fugitivo y tomaron conocimiento que circulaba en una motocicleta por la zona del barrio Santa Rita de Las Palmas, por lo que solicitaron la colaboración a sus pares.

Por ello, se dirigieron al barrio, donde realizaron un operativo cerrojo e interceptaron a éste en compañía de una joven, ambos circulaban en una 110.

Seguidamente, los Agentes realizaron sus controles y encontraron en el baúl de la moto, un arma de fuego de fabricación casera, un cartucho calibre 12, un cuchillo tipo “machete” de 35 centímetro y otros elementos.

Posteriormente, secuestraron  estos elementos y  procedieron a la aprehensión de la pareja en la causa “supuesta Infracción al artículo 189° Bis de Código Penal Argentino”.

Finalmente, identificaron a este joven de 19 años, y  su base de datos arrojó que poseía tres pedidos de detención, dos por  “Supuesto Hurto” y  una por “Supuesto Robo”.