Policiales

BASAIL: Demoraron A Dos Ciudadanos Por Llevar Pichones De Tucán

Un hombre de 30 años y un menor de 15, fueron demorados en la jornada de ayer por efectivos de la Comisaria Basail en un control rutinario. En su poder tenían dos aves.

En circunstancias de estar realizando recorridas prevencionales, los agentes policiales de Basail interceptan el paso de una motocicleta marca Rouser modelo Pulsar 135cc., color rojo con negro, sobre la cual se desplazaban dos individuos. Al detener la marcha, estos indicaron tener 30 y 15 años respectivamente, quienes llevaban una caja de cartón tamaño mediano y al verificar su interior dentro de la misma trasladaban dos animales silvestres de la especie tucán, pichones, casi sin emplumar.

Por tal motivo se procedió al formal secuestro de los animales en cuestión y a la conducción de sujetos, dándose intervención a personal médico del nosocomio local.

Consultado Juzgado de Paz y Faltas de esta localidad, Juez Suplente Sr. Delio Gutiérrez dispuso se identifique al mayor de los ciudadanos en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 109° del Código de Faltas de la Provincia, en tanto el adolescente sea notificado de su alojamiento y previa acreditación de vinculo y minoridad sea entregado a sus progenitores