Resistencia

RESISTENCIA: Mañana Empieza La Venta De Entradas Para El Clásico Por Copa Argentina

En ese marco, la comisión directiva informó que la venta de entradas para el clásico que se jugará en el Centenario, comenzará el lunes 20 en la Sede Social; en tanto que el día del partido, se abrirán también las boleterías del Estadio.

“Si bien el gran objetivo es el Torneo Federal A, jugar ante el clásico rival siempre genera expectativa y es por eso que esperamos una gran concurrencia en el partido del martes, donde además de los precios habituales, también lanzaremos una promoción, para que el sarmientista pueda acceder en familia”, señaló el gerente del Sarmiento, Darío Herrera.

TRIBUNAS Y PRECIOS

Los precios de las entradas para sector son:

– Tribuna General: Socios, gratis (con carnet y  DNI en mano); No Socio, $ 250.

– Platea Oficial: Socio, $ 100 (con carnet y DNI en mano); No Socio: $ 300.

– Platea Rural: Socios, Gratis. (la tribuna será habilitada solo para socios).

 Así mismo, los menores de 12 años, Credenciales, Jubilados y Damas que no son Socios, pagarán $ 150 y podrán ingresar a cualquier tribuna.

Así mismo, la dirigencia adelantó que hasta el martes a las 13 horas, habrá una Promoción de 2X1, al cual permite adquirir 2 entrada General por $ 300; y 2 Plateas Oficiales por $ 500.

LUGARES DE VENTA

La venta de tickets se realizará en la Sede Social (Perón 1515) y en el Estadio Centenario (Avenida Alvear 1977), en los siguientes horarios:

Sede:

Lunes, de 9 a 21 hs. (se puede adquirir entradas con promoción)

Martes, de 9 a 19 hs. (La promoción se venderá hasta las 13 hs.)

Estadio:

Martes, desde las 10. (La promoción se venderá hasta las 13 hs.)

UN DOMINGO EN DOBLE TURNO

El plantel de Sarmiento que se alista para un exigente inicio de calendario futbolístico continúa con su preparación de cara a lo que será la temporada 2020. En ese contexto, los dirigidos por Raúl Valdez tendrán un domingo con entrenamientos en doble turno.

En ambas prácticas, el entrenador irá definiendo los once titulares que saldrán a la cancha este martes 21, a las 21 horas, nada menos que en una nueva edición del clásico ante For Ever, esta vez por la Copa Argentina.