Policiales

CHACO: Asaltaron A Una Mujer En El Estacionamiento De Un Supermercado

Este domingo, alrededor de las 13.45, una mujer acudió a un supermercado céntrico, ubicado en Moreno y Alberdi, donde vivió un momento de tensión con su familia. En el estacionamiento del comercio, se bajó con su hijo en brazos, cuando un individuo le robó la cartera, tirándolos a los dos al piso.

“El supermercado no se hace responsable. La verdad es una vergüenza. Quiero alertar para que la gente tenga cuidado”, pidió la mujer.

“La gente se baja tranquila y los chorros entran como si nada. Fue uno en moto y otro lo espera afuera. No hay nada de seguridad en el supermercado. Mi hijo tiene discapacidad y me llevaron todo lo que él toma, documentos, carné de la obra social”, se lamentó la víctima.

Agentes policiales se entrevistaron con la mujer de 30 años, y luego solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad al negocio. Con ellas, pudieron conocer las descripciones de los presuntos autores, reconociendo a ambos.

Los efectivos fueron hasta las inmediaciones de los domicilios, logrando en avenida Las Heras y Honduras, atrapar a uno de ellos y secuestraron la moto en la que huyeron. Además, encontraron un juego de llaves del automóvil y un anteojo de sol.

La fiscal dispuso la detención del joven en la causa “supuesto robo” y los efectos personales secuestrados fueron entregados a su propietaria.

Fuente: DataChaco