Policiales

CHACO: Ambas Motos Eran Buscada Desde El Año 2015

Anoche los agentes de las División Patrulla Preventiva, incautaron dos motocicletas con impedimentos de circulación, y luego resguardadas en comisaria jurisdiccional a los fines legales.  

Cerca de las 20; los efectivos al estar realizando control motovehicular, por avenida Rodríguez Peña y San Martin, detuvieron la marcha de una Honda Tornado, color negro, siendo su conductor un hombre de 29 años, quien no supo acreditar propiedad por carecer de documentación.

De esta manera, al consultar con base de datos, el rodado presentaba pedido de secuestro activo, en causa ”Supuesto Hurto” , en fecha 2015, procedieron a la conducción y traslado, hacia la comisaria jurisdiccional, para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.     

Seguidamente, por calle Córdoba y José Hernández, los agentes demoran el paso, de una motocicleta, Honda, modelo Biz, color negro, siendo su conductor un hombre 28 años y tras consultar, vía radial, arrojó resultado Positivo, en causa “Supuesto Robo”, de fecha 30 de noviembre del año 2015, a solicitud Cria 1° Resistencia.

Tanto el conductor y el rodado fueron enviados hacia la Comisaria solicitante, donde se instuyen las diligencias de rigor.      

Se llevo una moto y a unas cuadras lo detuvieron

En tanto, esta madrugada un joven fue detenido por avenida 25 de Mayo llevando una moto que habia sustraido desde una panadería, ubicada en cercanias de la avenida Hernandarias.

Los agentes procedieron al traslado del joven de 20 años a la Comisaria Segunda Metropolitana y a la entrega del rodado en el lugar su propietario, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-