Policiales

CHACO: Los Agentes Impidieron Que Se Lleven Una Moto Ajena

Fueron alertados de la sustracción de una Trip por la calle Nicolás Patrón, pero tras un patrullaje por la zona vieron a dos sujetos que se la llevaban. Al ver a los agentes la abandonaron. La secuestraron y la devolvieron a su dueño.

Los efectivos de la Comisaría Octava llevaban a cabo recorrido de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción. Alrededor de las 17, fueron alertados por su base que por la calle Nicolás Patrón una persona solicitaba presencia policial.

A su arribo, se entrevistaron con un joven, informó que momentos antes personas extrañas se llevaron su motocicleta Guerrero Trip 110 color roja. Inmediatamente, los agentes informaron a los demás patrulleros cercanos y comenzaron una búsqueda por las zonas cercanas.

En cuestión de minutos, divisaron por la avenida Paraguay en cercanías de la Laguna Argüello que dos personas llevaban arrastrando una motocicleta similar, al ver la presencia policial ambos huyeron dejando el rodado en la vía pública.

En ese momento, los efectivos constataron que dicho bien se trataba del sustraído antes, por ello procedieron al secuestro y traslado a la comisaría.

Finalmente el dueño reconoció su bien, y luego de las actuaciones pertinentes el bien fue devuelto.