Policiales

CHACO: Operativo Con Buenos Resultados

En la tarde de ayer el personal policial de la Comisaria Primera Resistencia,  realizaron un relevamiento de personas que oficiaban bajo la actividad laboral denominada “trapito”. Además demoraron a Tres hombres por distinta causas.

Alrededor de las 20:00, los Agentes culminaron con el operativo, que fue desarrollado por el macro y micro centro de la ciudad, con el fin de identificar a las personas que realizaban la actividad denominada “Trapitos”.

El primer detenido, fue un hombre de 34 años, quien se encontraba cuidando automóviles,  por calle Padre Distorto, el mismo presentaba una causa pendiente por “Supuesta Desobediencia Judicial”.

Seguidamente,  por calle Arturo Illia y calle San Lorenzo, procedieron a la conducción de otro ciudadano, por “Supuesta Infracción al Artículo 60 y 78 del Código de Faltas.

Y finalizando con las diligencias, los agentes  detuvieron a un tercer hombre, quien presentaba pedido de captura, a solicitud del juzgado Correccional N°3, en causa “Supuesta Resistencia contra la Autoridad”.

Cabe destacar, que los uniformados recorrieron las zonas del macro y micro centro de la ciudad, donde estas personas suelen realizar sus actividades.