Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Firmó Convenio Con La Dirección De Culto Provincial

El objetivo del encuentro fue la firmar un convenio de cooperación, colaboración y asistencia mutua entre el municipio local y el Gobierno provincial, a partir del cual se pretende lograr una estrecha y permanente cooperación entre ambas partes, acordándose marcos específicos que “faciliten la realización de actividades conjuntas”.
“Entendemos que la Iglesia ha retomado un valor fundamental, donde las familias se han respaldado en gran manera, entendiendo la fuerte crisis que hoy nos golpea y que actualmente estamos tratando de sacarlo adelante, ya que es un trabajo en conjunto y por eso hemos creado la Coordinación de Culto, dándole la conducción al Apóstol Raúl Ramírez, con quien venimos trabajando hace mucho tiempo”, explicó la jefa comunal al nutrido grupo que acompañaron la firma de este convenio.


A lo que agregó: “Hemos generado esta acción con el fin de trabajar con las entidades de absolutamente todas las religiones y así estar organizados y por supuesto tener un mismo lineamiento y que todos se sientan contenidos”.
Por último, la intendente dejó en claro que “nosotros queremos que todos seamos parte y trabajar en conjunto y con este convenio es el primer puntapié que damos”.
AUTORIDADES PRESENTES:
Junto a la intendente Magda Ayala, estuvieron presentes el Director de Culto de la provincia del Chaco, Pedro García; la secretaria de Desarrollo Social municipal, Viviana Ayala; la Presidente del Concejo municipal, Gilda Santa Cruz; la Concejal Anabela Galibert y el Apóstol Raúl Ramírez.