Policiales

CHACO: Continúan Los Secuestros De Motos En El Centro Capitalino

Dos menores fueron demorados en la madrugada, luego de que huyeran de un dispositivo de control. En tanto, un hombre de 39 años, fue detenido y llevado a la Comisaria 4ta, por circular en una Yamaha XTZ, sustraída.

Menores en moto huyen y son demorados

Esta madrugada, una patrulla realizaba un control motovehicular, cuando intentan demorar el paso de una motocicleta color azul, guiada por dos jóvenes, quienes evitan el control y se dan a la fuga, siendo seguidos por los agentes, hasta alcanzarlos en intersección de las avenidas Lavalle e Inmigrantes. Estos adolescentes de 17 y 14 años, se movilizaban en una Gilera Smash de 110 cc., de la cual carecían de documentación, procediendo al traslado del rodado a la Comisaria Duodécima por razones de jurisdicción.

Paseaba en una moto robada

Asimismo, en avenida Castelli al 400 demoraron a un ciudadano de 39 años, que circulaba en una Yamaha XTZ de 250 cc., color roja, la cual luego de la inspección correspondiente, se determinó que presentaba pedido de secuestro por una causa de “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaria Cuarta.

Moto y demorado fueron llevados a la unidad solicitante a los fines legales correspondientes.-