Policiales

CAMPO LARGO: Motociclista Falleció Tras Chocar Con Un Camión

Esta madrugada, personal policial de la Comisaria Campo Largo intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un joven de 23 años. Iba en moto y colisionó contra un camión estacionado. 

Alrededor de las 03:20, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre calleYapeyu entre Necochea y O’Higgins.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes una motocicleta, marca Ax-100, color roja, guiada por un joven de 23 años. Quien fue trasladado hacia el hospital local, en ambulancia por el Dr. Torcosso, para una inmediata atención.

La otra parte era un camión, marca Ford Cargo, color blanco, acoplado Sola y Brusa, el cual se encontraba estacionado, sin el conductor.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que se labre un acta en el lugar y procedieran al secuestro de ambos vehículos.

Asímismo, el personal del hospital informo que el joven motociclista falleció debido a las lesiones sufridas, diagnosticando el medico “Muerte por Traumatismo de Cráneo”.